Historia

Es una iniciativa con concepto de propósito de vida creada por Luisana Villegas como parte de su proyecto de emprendimiento, requisito que cumplió para certificarse como Facilitadora de Procesos en Constelaciones Sistémicas de la Escuela En Movimiento Consultoría Sistémica en Caracas, Venezuela. Con su amplia experiencia en bancos, administradora y auditora de una reconocida universidad en Venezuela, decide crear, luego de su formación como facilitadora de procesos en constelaciones sistémicas, una propuesta de aprendizaje vivencial que mezcle el disfrute y valoración de la naturaleza como espacio integral de los elementos (agua, aire, tierra y fuego) y desde allí enlazar con el trabajo de conexión desde el alma bajo las premisas del trabajo sistémico propuesto por el maestro Bert Hellinger. Harmony Turismo Sistémico es un puente de conexión con la historia ancestral, cultural y familiar entre Venezuela y República Dominicana. Honrar y reconocer este encuentro multicultural que ofrecen estos dos países, es motor de ACCION para cocrear espacios de aprendizajes.

Misión

La razón de SER que impulsa a Harmony Turismo Sistémico es promover el despertar de la conciencia para reconectar con la esencia humana, con base inspiradora desde el hacer, en el respeto por pertenecer, en el lugar que se corresponde y en equilibrio sostenible de las partes en las que se encuentre el individuo.

Visión

Harmony Turismo Sistémico se INSPIRA en elevar niveles de conciencia para conectar sistémicamente la esencia humana con su propia historia.

Valores

Las razones que dan vida a Harmony Turismo Sistémico tienen sus PILARES fundados en las siguientes premisas:

  • Sentir AMOR (Compasión con amor, misericordia por el otro, mirar lo mejor del otro)
  • Hacer todo con la MAXIMA CALIDAD
  • Comunicar con INTEGRIDAD
  • Relacionarse desde el RESPETO